Bancolombia

Fraude

El 30 de octubre y el 31 de octubre sacaron mi dinero por medio de transaciones virtual de las cuales no entiendo una empresa con tanta segurida no me brinde la seguridad de mi dinero quiero q me den una explicacion como me sacaron el dinero y quiero q la empresa en este caso bamcolombia me responda por mi dinero ya q ellos tienen como obligacion responderme por mi dinero ya q ellos asumen la responsabilidad desde q yo asumi mi cuenta de ahorros con ellos nececito q me colaboren con el caso ya q yo paho el seguro

Yair E  Solución rechazada:

Porq no se estan tomando mi caso en serio llame el dia de la respuestas t me dicen q el caso no se tomo como un fraude si no como una aclaracion de quien eran los dueños de la cuenta q ahora si se tomaron el caso enserio q haora si lo pasaron co.o fraude el mismo proceso q pase hace 9 dias me volvio a pasar ayer osea q bancomombia es una inrresponsable yo lo q quiero es q me den una repuesta y q respondan por mi dinero

09 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder