Bancolombia

Estafa

Les hice dos giros uno de 600.000 y otro 680.000 para una bicimoto con motor 125cc por intermedio de bancolombia transferencia y ni el banco ni bicimoto ipiales responden por la plata esos eran unos ahorros que tenía en el bancolombia.espero me colaboren ?que hago? gracias

Luis G  Solución rechazada:

Creó que a Bancolombia no le interesa,gracias por todo

Luis G  Solución rechazada:

A él banco no le importa a fin y al cabo no es un banco del pueblo y para el pueblo.Gracias por todo.

Luis G  Solución rechazada:

No!no responden no les interesa.Gracias por todo.

Luis G

Parece que Bancolombia no existe.

Andrés B

Señor Luis, buenas tardes, por favor contácteme al correo nidhogg *******gmail.com para conversar acerca del caso, muchas gracias

nidhogg****** *gmail.com

Luis G

Muy buenas tardes,bueno no se que decirte eso fue lo que me pasó en que me puedes ayudar.

Andrés B

Por favor escríbeme al interno del correo que compartí anteriormente, muchas gracias

Andrés B

O regálame un número telefónico seguro al cual te pueda contactar

**********

Luis G

por favor llámame ahora gracias

Luis G

Muy buenas tardes en estos momentos me encuentro en casa si me puedes llamar?gracias

Luis G

Muy buenas tardes Andrés este es tu #*** *******?

Gabriel C

Si te digo la persona que me estafo corroboras la info?

18 de Noviembre a las 20:27 hs.Responder