Bancolombia

Estafa??

El día de hoy me llamaron de la empresa express service life con nit 90104971-6 ofreciéndome la disminución de la cuota de manejo de mi tarjeta de crédito mastercad que tengo con uds. Me dieron un numero telefónico (4320217) sabían mis datos y curiosamente me solicitaron la información del numero de mi tarjeta (la cual no di). Busque el nit y sale razón social: red de multiservicios integrados de latinoamerica s.a.s. Estafa o si es una empresa autoriada????

Eliana S  Solución rechazada:

No se han pronunciado respecto al tema.

Mary Z

Bue as tardes Eliana, que haz hecho al respecto, me paso la misma situación la semana pasada

04 de Noviembre a las 16:17 hs.Responder
Eliana S

Hola buenas noches, lo que hice fue descargar la aplicación TrueCaller, me bloquea o avisa las llamadas que son estas. Porque el Banco no hizo nada, solo me dijeron que las ofertas que ellos ofrecen son al momento de entregar la tarjeta. Recomiendo esa aplicación.