Bancolombia

Esta gente que voy a poner sus datos están utilizando estas dos compañías

Estas personas están e*****ndo a la gente a continuación voy a poner sus datos ellos usan miluta y trovit. Y por medio. De ellos ponen rentas que son fraude ; están son las personas banco bancolombia cuenta de ahorros #03168046331 ambrosio castellanos cc 11.379.416 estas compañías que dejan que estos delincuentes. Hagan e*****s. De millones. Nosotros. Con my familia. Perdimos mucho
Hugo L  Solución rechazada:

Buenos días. La verdad no e recibido. Nada de solución y tampoco un llamado , yo creo que bancolombia. Sabiendo. Que ya tiene pruebas. De estos estafadores. Debería. Congelarles las cuentas y devolverle el
Dinero a los perjudicados. Pero no hacen nada lo único que hacen ellos les intereza es cobrar cada mes , Jamas pero jamas sacaría una cuenta.en ese banco , y tampoco aconsejaría a nadie. Que lo haga es el
Peor banco de la república. Y me aseguraré de difundirlo.