Bancolombia

Envían mensaje sin tener productos bancolombia

He estado recibiendo un mensaje donde bancolombia me notifica que ha habido un bloqueo preventivo en mi tarjeta débito y que debo confirmar mi identidad de inmediato en h***://bancolombia.com-form.repl.co , yo no tengo cuenta en bancolombia por lo que es muy extraño que me llegue éste mensaje, el número que envía el mensaje es el 3161610554, al buscarlo en truecaller no sale identificado. Agradezco a " tu queja suma " la ayuda para comunicar ésta situación a bancolombia y pueda ser aclarada. Muy amables por su atención.

Blanca M  Solución rechazada:

Bancolombia no se ha puesto en contacto conmigo.