Bancolombia

El problema más berraco es q estás entidades aparecen como empresas

Mi reclamo es por recibí una llamada en la cual me hacían una rebaja en el mi cuota de manejo de las tarjetas de crédito la verdad cat en la trampa por q ellos tenían todo los datos personales q solo el banco tenía q saberlos osea q esto es una complicidad con el banco en mi caso bancolombia para completar reporte al banco pero no obtuve ninguna colaboración de parte de ellos

lufebupa  Solución rechazada:

Por q estoy pagando una plata q no me he comido sencillo

lufebupa  Solución rechazada:

Por q me están cobrando una plata por un fraude q me hicieron y eso q reporte sigo insistiendo q el bancolombia tiene q ver mucho en esto

lufebupa  Solución rechazada:

Sigo siendo estafado por empresas como Bancolombia y servi integral pagando deudas sin haber recibido ningún producto a cambio esto es algo indignante y lo más berraco es q Sigen llamando haber si caigo otra vez q atraco de estas empresas

Pol