Banco Serfinanza

Igs-una maquina recaudadora de dinero sin ofrecer nada

Me llamarón por telefono,supuestamente banco serfinanza a ofrecerme un plan integral de salud"igs" por valor de $17.975.oomensual,sin embargo despues de haber analizado este plán no parece tan noble como ellos lo prometieron,quedarón a mandarme un formulario donde estarianlos beneficiarios de este plán y nunca me llegó tampoco sé en que ciudades o departamentos funciona igs y en algunas ocaciones no sale en las paginas de internet,quiero retirarme y no me responden al reclamo que hice por primera vez.en definitiva no quiero continuar con este servicio.

jaimerafae  solución recibida:

GRACIAS A"TUQUEJASUMA" POR SUMARSE A MI RECLAMO Y CONSEGUIR QUE ESTA"IGS" SE ME QUEDARA CON PARTE DE MI SALARIO SIN RECIBIR ABSOLUTAMENTE NADA A CAMBIO SOLO "PALABRAS" POR TELEFONO ME CONTACTARON Y POR TELEFONO ME CANCELARON LA SUSCRIPCION,NI SIQUIERA TIENEN CORREO ELECTRONICO Y SUS TELEFONOS NO LOS CONTESTA NADIEN PARECEN OFICINAS PIRATAS.LES DIRÉ QUE FUE OTRA EXPERIENCIA DESAGRADABLE,NO QUIERO HACER ACUSACION ALGUNA DE SERFINANZA POR NO TENER UNA CERTEZA DE QUE ELLOS SON CONOCEDORES DE ESTA BABOSADA.