Banco Serfinanza

Devolucion de mi plata

Realize una compra por Mercado Libre pagando con tarjeta de debito en Mercado Pago Lo cual le pedi a mi vendedor que la cancele asi hace devolucion de mi dinero , en mi cuenta de mercado pago figura pago devuelto lo que no me refleja el monto ni en mi homebanking la plata que me devolvieron hise una queja a mercado libre lo cual explican ( que mi ente bancaria santa cruz) me devolveria la plata al plazo que ellos estiman . Es mi plata y quieri la devolucion y uma solucion o tendre que ir a defensa del consumidor.

Realize una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pagando con tarjeta de debito en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Lo cual le pedi a mi vendedor que la cancele asi hace devolucion de mi dinero , en mi cuenta de mercado pago figura pago devuelto lo que no me refleja el monto ni en mi homebanking la plata que me devolvieron hise una queja a mercado libre lo cual explican ( que mi ente bancaria santa cruz) me devolveria la plata al plazo que ellos estiman . Es mi plata y quieri la devolucion y uma solucion o tendre que ir a defensa del consumidor.