Banco Santiago Del Estero

Monto fantasma y saldo negativo en homebanking

Cobré asignación familiar y dejé cierto monto en mi cuenta de homebanking. Al día siguiente ingresé para verificar saldo y había mucho más dinero del que tenía. Entonces para mí mala suerte, pensé que correspondía a un bono y transferí a cuenta propia ( de caja de ahorros a cuenta corriente). Más tarde ingresé y no estaba el dinero de la asignación familiar. Además había un saldo negativo en caja de ahorros y saldo cero en cuenta corriente ?. No puedo explicar la impotencia. Necesito recuperar el dinero.

Cobré asignación familiar y dejé cierto monto en mi cuenta de homebanking. Al día siguiente ingresé para verificar saldo y había mucho más dinero del que tenía. Entonces para mí mala suerte, pensé que correspondía a un bono y transferí a cuenta propia ( de caja de ahorros a cuenta corriente). Más tarde ingresé y no estaba el dinero de la asignación familiar. Además había un saldo negativo en caja de ahorros y saldo cero en cuenta corriente ?. No puedo explicar la impotencia. Necesito recuperar el dinero.


Empresas más buscadas