Banco Santiago Del Estero

Banco Santiago Del Estero

Reclamos a Banco Santiago Del Estero

Acreditación

Me enviaron plata de claro pay y todavía no me llegó fue el 10 de febrero hoy es 14 cuando se me acreditará gracias

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Banco Santiago del Estero

Sucursal termas de río hondo

Hola! anteriormente presenté reclamos mediante la pagina web de banco santiago del estero. Llamé varias veces, se entendía que hubo un error del sistema y figuraba mal el saldo de caja de ahorros. Había un saldo negativo en esa cuenta pero ese monto más otro dinero que tenía se encontraban en cuent…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Banco Santiago del Estero

Monto fantasma y saldo negativo en homebanking

Cobré asignación familiar y dejé cierto monto en mi cuenta de homebanking. Al día siguiente ingresé para verificar saldo y había mucho más dinero del que tenía. Entonces para mí mala suerte, pensé que correspondía a un bono y transferí a cuenta propia ( de caja de ahorros a cuenta corriente). Más t…

Publicado 11 de Enero

Bloqueo de pin

Hola buenos días! yo hice una reposición de tarjeta x el tema pérdida y cuando fui activarla, puse mal el pin y se bloqueó. Cómo puedo desbloquearla?

Publicado 24 de Diciembre

No puedo usar mi app

Quiero entrar a mi app y una vez q pongo mi usuario y contraseña correcta me sale la transacción no pudo realizarse h03.. Y ya he probado desintalando e intalando pero nada funciona

Publicado 18 de Setiembre

Cuenta link del celular

No puedo hacer una cuenta de home banking. Pomgo el usuario y contraseña que hice en el cajero, y me sale "la transaccion no puedo realizarse (h03). ya segui los pasos que dicen aqui, de borrar el cache, instalar y desinstalar la app y de reiniciar el celular y no funciona

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Banco Santiago del Estero

El cajero no me dio el dinero

Buenos dias hoy fui al cajero a extraer dinero . El cajero no me dio dinero pero me desconto de la cuenta. Como lo puedo solucionar?

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Banco Santiago del Estero

Débito aut del banco de stgo del estero

Reclamo#2798773 después de intentar en vano con anses y de pedir explicaciones al banco: en salud integral me aseguraron que no son ellos los que gestionaron el débito. es el banco!! tendré que llevar a mi madre con 94 años a gestionar la baja. bendito país!

Solucionado 23 de Agosto

Debito direct?

Mi madre cobra su jubilación en este banco y observó débitos direct, sin ninguna causa que los motive. quiero una explicación sobre este tema. Una vez que me contacte un representante daré los datos de mi madre

Publicado 14 de Agosto

El home banking

Aparece error h03 en home banking.. Como puedo solucionar

Publicado 10 de Agosto

Error h03

Error h03... No puedo ingresar a mi home banking

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Banco Santiago del Estero

Descuento indebido de caja de ahorros previsional

El 24/7 el banco santiago del estero realizó un débito de mi caja de ahorros previsional para el pago de servicios de la empresa de salud (que nunca contraté) salud integral meplife srl. Luego de un largo trámite, conseguí el stopdebit y la reversión (devolución) de lo descontado. El 2/8 el banco m…

Solucionado 06 de Setiembre

No puedo transferir

Deseo hacer una transferencia a otro cuenta propia de naranja x y no me permite, me sale error h03

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Banco Santiago del Estero

Imposible que alguien te atiende

He intentado 3 días poder hablar con un representante, paso por todos los lugares de la fila, y cuando llego al puesto número 1 paso al 6 nuevamente y asi durante eternos minutos, realmente parece una burla.

Publicado 06 de Junio

Destinatarios para transferencias

No me deja agregar cuentas propias de otros bancos ni de terceros para realizar transferencias. No tengo celular, tengo solo un pc y quiero hacer todo desde la aplicación del banco.

Publicado 10 de Marzo

Me comió el dinero

Transferí y me dice que no se puede realizar por ahora y ya no tengo el saldo que tenía y no hay comprobantes me trago la plata

Publicado 06 de Marzo