Banco Santiago Del Estero

Descuento indebido de caja de ahorros previsional

El 24/7 el banco santiago del estero realizó un débito de mi caja de ahorros previsional para el pago de servicios de la empresa de salud (que nunca contraté) salud integral meplife srl. Luego de un largo trámite, conseguí el stopdebit y la reversión (devolución) de lo descontado. El 2/8 el banco me hizo un nuevo débito, en este caso a favor de gestiones f&f (empresa de cobranza), del cual estoy esperando la reversión, una vez más, luego de un largo trámite personal en el banco.
¿cuántos jubilados y pensionados que no miran sus resúmenes de cuenta (los débitos no aparecen en las tirillas del anses, sino en los movimientos de la cuenta) están siendo e*****dos por estas empresas? ¿qué documentación las respalda si yo nunca autorizé los descuentos? ¿quién controla que exista documentación respaldatoria? ¿puede el banco alegremente meter mano en la cuenta de sus clientes aduciendo un convenio con empresas que no justifican los descuentos que solicitan?

El 24/7 el banco santiago del estero realizó un débito de mi caja de ahorros previsional para el pago de servicios de la empresa de salud (que nunca contraté) salud integral meplife srl. Luego de un largo trámite, conseguí el stopdebit y la reversión (devolución) de lo descontado. El 2/8 el banco me hizo un nuevo débito, en este caso a favor de gestiones f&f (empresa de cobranza), del cual estoy esperando la reversión, una vez más, luego de un largo trámite personal en el banco.
¿cuántos jubilados y pensionados que no miran sus resúmenes de cuenta (los débitos no aparecen en las tirillas del anses, sino en los movimientos de la cuenta) están siendo e*****dos por estas empresas? ¿qué documentación las respalda si yo nunca autorizé los descuentos? ¿quién controla que exista documentación respaldatoria? ¿puede el banco alegremente meter mano en la cuenta de sus clientes aduciendo un convenio con empresas que no justifican los descuentos que solicitan?

Luciana D 

Exactamente lo mismo me sucede con la jubilación de mi madre. Llevo 15 días de trámites inútiles.

19 de Agosto a las 8:56 hs.
Monica H  solución recibida: 

No volvieron a descontar me ningún importe no autorizado.

06 de Setiembre a las 7:50 hs.

Empresas más buscadas