Banco San Juan

Necesito que mastercard no me cobre una compra que yo no hice con mi tarjeta

Mi tarjeta Mastercard del banco san juan, fue bloqueada por aparecer una compra dudosa. Inmediatamente fui al banco a realizar el reclamo y el empleado me lo recibió. Hace varios meses y después de sucesivos reclamos la compra en 12 cuotas sigue viniendo. El banco desconoce mi primer reclamo (dentro de los 30 días) y los posteriores por haber vencido este plazo.

Mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco san juan, fue bloqueada por aparecer una compra dudosa. Inmediatamente fui al banco a realizar el reclamo y el empleado me lo recibió. Hace varios meses y después de sucesivos reclamos la compra en 12 cuotas sigue viniendo. El banco desconoce mi primer reclamo (dentro de los 30 días) y los posteriores por haber vencido este plazo.
Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días Sr. Carlos.
Gracias por contactarse con mastercard.
Estamos derivando su caso al banco correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición.
Saludos.

carlos P

Ok, gracias. perdón por la demora pero me costo poder llegar a ver esta respuesta. gracias

carlos P

El banco no se hace cargo del reclamo que hice en tiempo y forma, ya que su empleado no solo me informo mal sino que no lo plasmo.

carlos P

con un alto grado de irresponsabilidad por parte del banco san juan, me dirijo a defensa al consumidor, a buscar otra vía de solución a esta injusticia,

carlos P

el banco san juan no reconoce su error, ya inicie el reclamo en defensa al consumidor. Allí me entere que ya hay varios reclamos similares al mio, y el banco sigue con la negativa.