Banco Saenz

Reveer intereses cobrados

Yo tenia la tarjeta visa del banco saenz, por problemas economicos (me quedé sin trabajo) me atracé en los pagos 6 meses. Llamé al banco para refinanciar y me dijeron que me enviaron al Estudio Geller Llamé para refinanciar la deuda y me quieren cobrar el doble de mi deuda. Porque tantos intereses si todos los meses en el resumen de la tarjeta me cobran intereses?? agradeceria que me ayuden a solucionar este problema. Estoy desesperada. Muchas gracias

Yo tenia la tarjeta visa del banco saenz, por problemas economicos (me quedé sin trabajo) me atracé en los pagos 6 meses. Llamé al banco para refinanciar y me dijeron que me enviaron al <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> Llamé para refinanciar la deuda y me quieren cobrar el doble de mi deuda. Porque tantos intereses si todos los meses en el resumen de la tarjeta me cobran intereses?? agradeceria que me ayuden a solucionar este problema. Estoy desesperada. Muchas gracias
Stella M

Después de hacer este reclamo se comunico conmigo una persona de "Usuarios Financieros del Banco Saenz" para "ofrecerme una re financiación cuyas cuotas son mucho mas altas que la re financiación del Estudio. Ya no entiendo mas nada. En lugar de ayudarte te roban más. Es una vergüenza. En este país no podes quedarte sin trabajo porque los buitres de las entidades financieras te sacan los ojos.

09 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder