Banco Saenz

Quiero dar de baja una tarjeta de crédito del banco sáenz

Este año me la renovaron, jamás me llego el plástico a mi domicilio, pero si los resumenes. Ahora que termine de pagar lo que saque con la misma quiero darla de baja. Me dijeron que enviara mis datos a la dirección de mail [email protected], pero aun no me respondieron. Quisiera saber si esta iniciado el tramite para darla de baja, o que debo hacer?

Claudia Z

necesito con urgencia que sea dada de baja mi tarjeta visa banco saenz y que nunca la pedi y nunca me llego el plastico y me llegan resumenes siendo que no tengo nada que ver....MARCOS GASTON DUMRAUF ......NECESITO RESPUESTAS ..TEL.[**********]

Claudia Z

necesito la baja de mi tarjeta ya que nunca e recibido el plastico pero me llega resumenes con importes.....a nombre de mi esposo Marcos Gaston Dumrauf.

Elida S

Kiero dar d baja la tarjeta X favor,mi nombre es elida ojeda, d*********** celular. **********

florencia R

quiero saber como tengo que hacer para dar de baja la tarjeta saenz,a donde tengo que ingresar

Meli Z

por favor necesito darle de baja a la tarjeta siempre me esta cobrando cualquier cosa no la quiero mas necesito q me den una respuesta

as

No recibe ninguna repuesta de la tsrjeta saenz a siqu quisiera pedir la baja ya qu me bloqueron

Gabriel

el 7 de septiembre del **** me acerque a la sucursal Fravega de Monte Grande y le di de baja a la tarjeta de Banco Saenz, termine el tramite después que me sacaron *** pesos de renovación a pesar de que no la usaba.
Me fui tranquilo de ya no estaría mas ligado a este banco que es de terror.
Pasaron 2 meses y me llega una deuda de *** pesos por no se que y que si no la pagaba no se daba de baja, pague los *** pesos y me dijeron que en 48 hs hábiles debería llamar al *********** y ahí podría terminar el tramite.
Las veces que llame me pidió que ingresara el dni y la fecha de nacimiento, y al cargarla me dice que es incorrecta y así 28 veces.
No se puede con este banco, te tiene cautivo para sacarte dinero, no se si son e*****dores pero rozan con eso.

samydboca

QUIERO HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO ..
SOLO ES ESO Y HACE MESES QUE LA TIENEN A MI MAMA CON ESTE SIMPLE PEDIDO !! LE CONTESTAN DE LAS SUCURSALES QUE RECLAME POR ACÁ . POR FAVOR . GRACIAS

07 de Febrero a las 22:44 hs.
ArturoAlejandro C

Quiero que me den de baja ya ..porq no la puedo usar donde vivo

13 de Febrero a las 15:19 hs.
cerio M

necesito me den de baja la tarjeta ya. me dicen que se genero un consumo con mi tarjeta en octubre a cable visión y teco las cuales no las hice yo alguien ocupo mi tarjeta hago el reclamo me dan vueltas y no me dan solución

20 de Febrero a las 12:13 hs.
Emii B

nesesito saber si estoy registrada en alguna targeta porque no me llego nada

mariowalte

Quiero dar de baja ala tarjeta porque no la uso y m siguen cobrando aparte no la puedo mantener mi nombre Mario Walter Gómez DNI ******** teléfono *******

mariowalte

Bueno señores yo quería qm dieran la baja de mi tarjeta en buenas maneras soy Mario Walter Gómez DNI ******** fecha de nacimiento 06/09/**** yo cancele mi deuda m siguieron cobrando yo ala tarjeta y ya q uds hacen ojos ciego y oídos sordos a cuanto reclamo y pedido de baja haga uno m eh visto en la ficción de acudir a un abogado y a defensa del consumidor soy de San Luis capital telefono******* así como uds Dean horas para regulizar nuestra situación de pago yo les doy horas para qm den la baja de mi tarjeta

mariowalte

Hay Dios m criaron educado pero uds sacan lo peor de uno son unos sinvergüenzas.xq nobdan de baja las tarjeta para seguir cobrando.q tengo q hacer escracharlos x Facebook o Twitter Youtube Instagram así dan de baja ala tarjeta

Victoria G  propuso una solución:

Recien llame no dan soluciones y te tratan como tarado uno sabe cual es la situacion pero cobran intereses de financiacion ****$ y los demas gastos q suman$ *** a la tarjeta hace 1 año q no la uso y los intereses se fueron a la miercoles cobran lo q quieren llamas para cancelar la deuda y te tienen a las vueltas q espera q cierre q da la casualidad q le digo q pago el sabado y la tarjeta cierra el jueves para cobrar mas intereses . Q recien puedo abonar lunes o martes y q despues q haya pagado esperar 48 hs para q se me pueda dar de baja y por esas 48 hs te cobran un gasto mas . Deberia ser automatico o un numero de telefono donde sea mas agil dar la baja. Ya q aun no todo el mundo tiene una com****dora. Yo voy a cancelar todo y ni siquiera te sacan un poco los intereses. Son de terror por favor miro las quejas de la gente q no dan la baja en caso de q la baja no sea automatica ire a defensa del consumidor . El q avisa no traiciona

ritad

hola buen dia quisiera dar de baja la tarjeta por favor gracias

Graciela B

Quiero darle de baja la tarjeta q me mandaron del banco saenz ya q no pedi ninguna extencion ni nada por el estilo y q encima el banco saenz me esta queriendo. Cobrar $****q yo jamas compre tanto saque la cuenta de lo q en realidad es lo q yocompre y me suma $**** ensima me estan cobrando un multiacistencia q dice q contrate por internet q yo jamas lo contrate porque tengo obra social y a parte me dicen q debo del año pasado y yo pagaba los siete y los 20 por cobrar un subsido cuando ya no me lo dieron mas segui pagando los 7 les digo a los q se quejan vayan a Derecho del consumidor

Maria C

Por favor llamo al número de atención al cliente y no atienden.Me llega un resúmen con renovacion de tarjeta ,NO TENGO EL PLASTICO HACE MUCHO TIEMPO Y NO PEDI RENOVACIÍON !!! NO LES DEBO NADA . Pague el total del resúmen y me siguen agregando costos que nunca usé. voy a denunciar a defensa del consumidor.

ysidoraleg  solución recibida:

Para nada recomenbable, esta financiera fantasma que se hace llamar banco. Una estafa total.