Banco Saenz

Necesito mi resumen !!!!!

Buenas tardes ! primero les aclaro que ya denuncie en defensa del consumidor !!!!saque un producto el 28 de febrero de este año ! desde marzo del mismo año estuve tratando de pagar la cuota q correspondía a 165 por mes fui marzo,abril y mayo y me decían q todavía no estaba en computadora para pagar cuando fui el cuarto mes no solo q me cobraron todos los meses juntos q tmb me cimbraron interés por no haber pagado los meses q si fui a pagar y no me quisieron cobrar !!espero mis resumenes de cuentaaaaa! me cobran por enviármelos y no lo envían! tengo q dirigirme al comercio enferma o como sea para pagar lo q a ellos se les canta !!!ni si quiera me lo dan el resumen me dan un papel con lo q pague ! mas alla del mal trato de las empleadas q nos cobran !!! si no me dan una solución me voy a dirigir a los medios públicos!!!!!