Banco Saenz

Me cobran dos veces una deuda cancelada

Buenas tardes me comunico por una deuda que me estan volviendo a cobrar y ya la cancele en junio ,me llegan ordenes de embargos, mi deuda fue en fravega cuando me cobraron la deuda me dijeron que fravega pertenece al banco saenz y ahora sale otro grupo de abogados queriéndome cobrar de nuevo la deuda ,mi dni es 29242464 ,jesús antonio garaffa ,necesito una solución tengo el libre deuda que me enviaron cuando cancele la deuda ,ya no figuraba en el veraz y ahora vuelvo aparecer en situación 5 ,si no obtengo una solución tendré que recurrir a la defensora del consumidor espero su msjs gracias

Banco Saenz Representante de Banco Saenz

- La empresa realizó un comentario -