Banco Saenz

Mal trato y acoso

llamadas constantes a cualquier hora intimando cuando uno esta al dia.

Buenas tardes estoy pagandon prestamo, y la atencion tanto telefonica es muy mala constantemente estan enviando sms, con mentiras para que uno lo verifique o mejor dicho lo escuche y es engañoso. llamadas constantes a cualquier hora intimando cuando uno esta al dia. realmente es un banco desorganizado de seguir asi realizare laws acciones legales que corresponden en contra del mismo. hay pruebas suficientes donde un compañero le reclamaban dinero y el desde un año atras tiene solicitada la baja del servicio que nunca utiliso y le aplicaron sin consentimiento. a mi me demoraron 3 meses e acreditarme un saldo de las tarjetas que di de baja, pague el mismo dia que las entregue $ 578. y luego de 3 meses me otrogaron la financiacion de la misma poniendome un mal scorin cuando se llevo a cabo en tiempo y forma la tramitacion de las bajas informandome en el 7ª piso donde se tramito que al mes siguente pagaba ya la primera cuota, cuando no fue asi, fue 3 meses mas tarde por culpa de ellos siempre en el 7ª piso inforaban que no hay problema hoy resulta que me perjudica el scorin por culpa de ellos. reclame pero nunca me informaron nada, solamente tiene razon pero el proble sigue.
Claudia E

Tenes razon, es pesima. Estoy en iguales condiciones.