Banco Saenz

Llego una tarjeta a mi nombre del banco zaenz que no pedi

Pedi un prestamo hace un mes atras en fravega,y hoy me llego la tarjeta del banco zaenz a mi nombre, y yo jamas pedi una tarjeta,estan haciendo otra vez lo mismo que el año pasado,te mandan la tarjeta a tu nombre sin consultarte y despues te llega el resumen de dicha tarjeta y con la cuota que tenia mas cara porque te suman el uso de la tarjeta,y encima el año pasado pagaba las cuotas en fravega y me llegaba una carta de intimacion porque no pagaba las cuotas del resumen de la tarjeta, cuando yo en realidad pagaba en fravega todos los meses puntualmente y hasta tenia cuotas adelentadas.no quiero ninguna clase de tarjeta.