Banco Saenz

Llamados constantes sobre deuda inexistente del banco saenz

Hace más de dos meses están llamando a mi madre por una "supuesta deuda" siendo que solamente cuenta con cuenta en otro banco por la jubilación y no tiene deuda en ninguna entidad bancaria. No paran de llamar por telefono fijo ni celular. ¿me pueden brindar mayor información? cuando llaman tampoco indican sobre qué cliente efectuan el reclamo de la deuda que pasó a legales. Quiero entender que tienen mal los teléfonos y están llamando a la persona equivocada.

LUDMILA M

El tema es que llaman a MI numero de linea y al de mi mama tambien y es CONSTANTE. El dni de ella es 11.***.***. Si no dejan de molestar, veré de iniciar algún tipo de reclamo con defensa del consumidor por hostigamiento.