Banco Saenz

Injurias

Necesito saber yo debo dos cuotas y me dicen que debo cuatro y por falta de fuerzas mayores no pude pagarlas,intente por todos los medios abonarlos des pues de 07 de julio del corriente hasta ofreciendo mi cbu y se me dio por rechazado......porque si uno cada vez que se cancela una deuda hay que llamar para que te den el libre de deuda siendo que tiene que ser al momento de cancelado.realmente reconozco mi error pero dejan mucho que deciar con la facilidad hacia con la gente y la voluntad por pagar las tengo y me envian a legales si en el plazo de 72 hs no recibo respuestas yo me asesore y estoy por tomar acciones legales hacia fravega desde ya muchas gracias.