Banco Saenz

Falta de respuesta y/o inoperancia administrativa

saluda atte. Susana raquel giangulio.- dni 06240787 e-mail: [email protected]

He solicitado la baja de mi tarjeta de credito visa, aún habiendo hecho todo el trámite tal como me asesoraron en la casa central de bco. Saenz, enviando la solicitud hecha en manuscrito por mi con todos los detalles pertinentes y adjuntando dicho archivo al e-mail enviado a "[email protected]", el dia 14.4.2016. Y hasta el dia de hoy no he tenido respuesta,como aseveremiento del mismo. Es conducta administrativa de una dirigencia el responder a los requerimientos de un cliente, que jamas fue morosa. ¿o no? saluda atte. Susana raquel giangulio.- dni 06240787 e-mail: [email protected]