Banco Saenz

Deuda

Buenas noches, hace más de 3 años termine de pagar un crédito en fravega a través del banco saenz ahora me reclaman una deuda y me ponen en situación 5 en el banco central.

Banco Saenz Representante de Banco Saenz

- La empresa realizó un comentario -

FADERSOLUCIONES S

Estimado usuario financiero o consumidor en desventaja. Soy Gabriel Fader del Estudio Integral Fader Soluciones. La intención de mi comentario es aclarar muchas dudas referidas a la defensa del deudor o del usuario financiero. Las deudas prescriben a los tres años si son con tarjetas de crédito y a los cinco si son por prestamos o gastos bancarios siempre y cuando no haya proceso judicial de por medio, en cuyo caso se van a enterar por la existencia de notificaciones fehacientes, no por llamados o mensajes de WhatsApp.
Prescriptas no significa que no las puedan reclamar, en todo caso deben ignorar llamados y mensajes. Reconocer una deuda es un gran error.
La desafección de bases de datos consiste en dejar pasar el tiempo o cancelar la deuda. A partir de allí se solicita dicha desafección. De no borrar sus informes y el histórico, se inician diferentes tipos de reclamos y no se descarta la intervención de entes reguladores como Defensa del Consumidor (que posteriormente aplicara multas establecidas en art. 47 ley ***** en favor del damnificado) o tribunales de Consumo y Pequeñas Causas. Cada provincia lo maneja diferente pero lo importante es destacar que es un "paso a paso" y no se puede saltear.
Si nos llegan llamados y mensajes y nos acosan por todos lados aunque no estemos informados en bases de datos, se esta buscando que hagamos reconocimiento de deuda. En estos casos se hace CESE DE HOSTIGAMIENTO . Pueden contactarnos para mas información. Estamos en instagram

20 de Diciembre a las 6:54 hs.Responder