Banco Saenz

Credito con tarjeta visa del banco saenz

Hola mi reclamo es el siguiente... Yo saque un lavarropas. Y una heladera de fravega y me lo hicieron con el credito del banco saenz dandome una tarjeta visa de dicho banco... El credito fue echo en 18 cuotas y hoy me entero por desima ves q adeudo casi todas las cuotas a lo cual van ya pagas 11 de estas cuotas y ya estoy cansado de hir a la sucursal. De fravega en comodoro rivadavia a reclamar esta cosas ya q me vienen intimando con cartas documentos de un estudio jurídico de bs. As. Quisiera q esto se arregle o me veré forzado a tomar medidas judiciales ya q tengo todos los comprobantes de pagos al dia... Desde ya muchas gracias y espero respuestas.a

Noemi H

hola...necesito acceder ami ultimo recibo de la tarjeta visa del bco.saenz y no la puedo bajar de internet..si me contestan les envio los datos

17 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder
Noemi H

dicha tjta.me fue concedida en fravega,de la ciudad de comodoro rivadavia

17 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Ester P

Necesito recibir el resumen en mi correo electo. Y no me atiende ningún representante poder darselo

03 de Febrero a las 15:03 hs.Responder
Nelson D

ASE mas de un mes di de baja la tarjeta por robo y todavía no me la pudieron mandar y sigo pagando la mantención
Cuando puedan por favor me contestan
[email protected]