Banco Saenz

Cobro incorrecto

Mi reclamo se debe a que no debo un centavo ni a frabega ni al banco saenz , cancele mi deuda en junio de 2015, tengo el resumen de la tarjeta visa del banco en cuestion donde, en la misma mi saldo es 000 no obstante en agosto me llaman por medio del computadora del banco diciendo que todavia debía una cuota, tras reclamo en frabega pago esa cuota y solicito un libre deuda que tengo en mi poder donde en la misma consta que mi deuda tanto con frabega como con el banco saenz a sido canselada. En otubre me llaman de frabega para informame que pase a retirar el importe último efectuado pues se habia incurrido en un herror por parte del banco, en diciembre me llaman del estudio juridico del banco, diciendome que tengo una deuda que saldar, mi relación con el banco fue unicamente a traves de mi compra en fravega, por tal motivo solicito a la brevedad la solución de este problema para no tener que recurrir a las accione legales correspondientes

JuanJosé G

no he tenido ninguna solución e incluso me paasaron al VERAZ a nivel 4