Banco Roela

Transferencia desde bco roela que no llegó a destino

Me hicieron dos transferencias desde el banco Roela y nunca llegaron a mi cuenta en el Banco Provincia de Bs As .La inmobiliaria que realizó la transferencia me mostró el comprobante .No sé qué pasó.No sé x qué no llegaron a destino .Espero puedan darme una solucion

Maria S  Solución rechazada:

No fue valida xq me dijeron me comunique con el que hizo la transferencia sin chequear si el dinero salió de su Banco .Y que tambien me comuniqie con el Banco receptor , lo cual hice anteriormente

Maria S  Solución rechazada:

El Banco solo me respondio que me comunique con la persona que supuestamente realizó la transferencia a traves de ellos, pero no me dió infonmacion.Eta persona me sigue afirmando que sí la hizo hacia el Banco Provincia, al cual nunca llegó.Para saber si el recibo era trucho o etc , necesitaba q el Banco Roela me de información y no lo hizo.Le mostre los recibos, numero y fecha de transferencia y solo me mando a hablar con el originario del envio del dinero, asi que el problema NO FUE RESUELTO