Banco Roela

Reclamos a Banco Roela

Reclamo a Banco Roela

Perdí el ticket del comprobante

Hola buenas tardes,bueno yo el 19 de diciembre del 2022 pagué una cuota de un viaje a banco roela con un monto de $4500 y perdí el ticket y necesito recuperarlo para comprobar que si pagué, porque no me toman el pago,hay alguna manera de recuperarlo?

Publicado 23 de Noviembre

Motivo de debito

Hola... estoy teniendo debitos en mi cuenta bancaria a traves de banco roela, necesitaria saber a que se deben esos cobros .... .ultima transaccion n"000000000028262,cupon n"006570 $5000 muchas gracias ,espero su respuesta

Solucionado 23 de Noviembre

Robi de banco roela

Se debitaron de mí tarjeta mastercard $24.610 pesos sin mí consentimiento.

Publicado 26 de Agosto

Debito desconocido

Buenas tardes, en nuestra tarjeta de credito visa de telefonica moviles tenemos debitado un cargo de $108247.50 fecha: 16/6 y no podemos identificar de que se trata. Por favor solicito una rta inmediata.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Banco Roela

Transferencia desde bco roela que no llegó a destino

Me hicieron dos transferencias desde el banco Roela y nunca llegaron a mi cuenta en el Banco Provincia de Bs As .La inmobiliaria que realizó la transferencia me mostró el comprobante .No sé qué pasó.No sé x qué no llegaron a destino .Espero puedan darme una solucion

Publicado 04 de Julio

Banco roela

Me están debitando del banco roela y no tengo ni la más mínima idea de qué se trata

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Banco Roela

Me roban del banco roela

Me debutan todos los meses de banco roela no se que es..no di mi consentimiento .en la tarjeta de crédito .están los movimientos tuve que dar de baja mi tarjeta y pedir otra. Tomaré acciones legales por favor que me devuelvan lo que me sacaron cuento con probanzas

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Banco Roela

Debito desconocido del banco roela

Tengo un debito de este banco y no reconozco a que corresponde. Ya van varios meses en que esto sucede, no indica si son cuotas ni nada no se como identificar el origen de este cargo en la tarjeta

Solucionado 02 de Mayo

Estafa banco roela

Tengo descuentos en mi tarjeta de crédito del Bna+ efectuados por este banco. es una e*****

Publicado 28 de Abril

Debito sin consentimiento

Buen día! hace aproximadamente 3 o 4 meses me descuentan de manera automática la suma $3590 sin mi consentimiento, ya que no me adherí a ningún seguro ni compré ningún producto. Quisiera que esto cese y que me reintegren el dinero que me descontaron. Me despido esperando una pronta respuesta y solu…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Banco Roela

Débito tarjeta crédito no corresponden

Sufrí dos débitos con mi tarjeta de crédito visa ,me vinieron del banco roela sir los dos comprobantes iguales 000000000028596 por $6.780 cada uno! por favor necesito una respuesta a la brevedad sino tomaré acción legal.

Publicado 03 de Marzo

Descuento sin consentimiento

El 8 de enero a las 21.24 me descontaron $2.000 sin mi permiso cuando yo ni siquiera se de que es lo que me están descontando. Cuando durante 3 veces el 6 de enero me quisieron descontar todo el tiempo y a los 2 días se logro el descuento. Necesito que ya ! me den una solución porq no me pueden des…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Banco Roela

No quiero que me.sigan descontando

Ese banco roela siro me está descontando 2.700 todos los meses y desde hace mucho tiempo y sin mi consentimiento. Exijo se me devuelvan todos los importes descontados indebidamente de mi cuenta. Ya tengo turno con mi banco san juan para ver desde cuándo me están descontando. Son abusivos ladrones

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Banco Roela

Desconocimiento de debitos del banco roela siro

Hace dos meses que vengo sufriendo debito en mi tarjeta visa del banco roela siro de los cuales desconozco el consumo, no han respondidos mis mensajes y telefónicamente es imposible comunicarme, 19.09.22 002560* banco roela sir 000000000019782 5.134,00 este fue el primer descuento y el segundo…

Solucionado 01 de Noviembre

Débito sin mi consentimiento

Me debitaron $27000 de mi cuenta, figura como un pago con mi tarjeta de débito a banco roela, ni siquiera conozco a la empresa. Necesito que me den una solución.

Publicado 10 de Noviembre

Consumos no autorizados

Hace dos meses que me vienen surgiendo consumos del banco rolea en mi tarjeta de crédito visa del banco provincia. Nunca tuve contacto con este banco y no se porque se realizan esos consumos. No soy cliente de este banco y nunca he pagado nada a ellos.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Banco Roela

Consumo (debito) no autorizado de mi visa por el banco roela

El banco roela de cordoba me esta debitando un promedio de $2100 por mes desde noviembre de 2021 (hoy agosto 2022) en visa me derivan a hacer el desconocimiento en visahome pero no aparece para poder desconocerlo (si, como leen) y tampoco para poder parar el debito automatico (que sí aparece) esto …

Solucionado 02 de Setiembre