Banco Provincia

Tarjeta de credito inhabilitada

El banco provincia inhabilitó mi tarjeta de credito por no pagarla dos meses,éste mes se me indicó que al abonar el pago mínimo la tarjeta de credito se habilitaba a las 96 hs máximo.hoy tras cumplirse el plazo y notar que mi tarjeta sigue inhabilitada,me comuniqué con el banco y me indicaron que inhabilitaron mi tarjeta de manera permanente y no la puedo usar mas.cosa que considero inapropiada porque se me indicó otra cosa y yo utiluzo mi tarjeta de credito para trabajar.

Pablo P  Solución rechazada:

No fue solucionado

Pablo R

Quisiera saber por qué y quien inhabilitó mi tarjeta de crédito del Banco Provincia, siendo jubilado del banco y pagándola siempre en término y forma.