Banco Provincia

Saber cómo sigo, me niego a pagar

Tengo una tarjeta de crédito mastercar desde noviembre del año pasado y tenían que debitar su importe de mi cuenta caja de ahorro, nunca lo hicieron ni mandaron un resumen para abonar. Me llaman para informar sobre una deuda de $4600 aproximadamente, fui al banco a abonar en febrero y no quisieron cobrarme, expliqué la situación y dijeron había que esperar que llegará el importe total de mastercar con los intereses. Estuve tres meses llamado para informarme importe total de la deuda y recién éste mes me informaron que eran $6900 el total. Porqué pago $2000 más sí yo intenté abonar. Preguntó tengo que pagar, puedo darle de baja.???? gracias.

PATRICIA C  Solución rechazada:

Exigen el pago con los intereses a la fecha. En febrero quise abonar el importe $**** y hoy me piden el doble. Que pasa si no pago.??? Gracias.