Banco Provincia

Reintegro del dinero indebidamente debitado de mi cuenta

Desconoci una compra con tarjeta de debito que yo no efectue del dia 7/8/17 en un comercio de la plata, (queseria santa catalina) por la suma de $545,80 . Concurri al comercio, el que no me reintegra el dinero toda vez que no cuenta con el comprobante de la compra, lo que es obvio porque nunca efectue la misma. Ante ello concurri en no menos de cuatro oportunidades al banco sucursal 5059 de la calle 44 siendo atendida por las sta maria jose suarez, (en dos oportunidades 7/8/17 y 9/17), sandra maluendez, (3/11/17) y florencia beccaglia (11/12/17) , sin que hasta la fecha se me haya reintegrado el monto indebidamente debitado. Los reclamos figuran "sin resolución" lo que no significa ni denegado, ni resuelto , es un ni, nadie me sabe explicar donde fue a parar mi dinero, ni cuanto tiempo se tomara el banco para resolverlo. Los reclamos figuran como caso 1178412, y 1481497. Muchas gracias.

SILVINA A

aun no me reintegraron el dinero

SILVINA A

no se ha solucionado aun.

SILVINA A

desconozco el motivo por el cual el Banco Provincia aun no dio solucion a mi reclamo. Es una absoluta verguenza.