Banco Provincia

Reintegro de dinero mal debitado

El dia 26/1 a las 9:54 am realice un pago a traves de la pagina pagomiscuentas. La pagina dio error b68 pero de mi caja de ahorro banco provincia debitaron el dinero y el servicio no fue abonado. Como la pagina que use para pagar dio error no me dio comprobante, lo unico que muestra la transaccion son los movimientos de la caja de ahorro y figura como compra. pedi ayuda en el banco y solamente me mandaron un mail diciendo que esa oficina no se encarga de eso. Es una vergüenza, que paso con mi dinero? alguien se llevo ese dinero! quiero saber donde esta y que me lo reintegre

Comentario / Propuesta más votada
DarkSide O  +1

Ahora ya Pagomiscuentas sabe que este error les pasó muchas veces en estos días, así que sus operadores telefónicos no pueden chamuyar con que es un error causado por el banco. Más allá de que el fallo venga desde el banco, es mediante el uso de la web y servicio de Pagomiscuentas que nos desapareció el dinero, por lo tanto deben solucionar ellos el problema (o como mínimo facilitarnos como resolverlo con el banco y ayudarnos en esa tarea). Como lo ocurrido fue algo extraño, al principio los operadores telef creían estar libres de culpa por el fallo y nos derivaban a cualquier parte, pero ahora ya están informados (o les informamos nosotros, de última). Con lo cual, conclusión: mientras el banco rastrea la/s operación/es en cuestión (así tarde o temprano el dinero volverá a nuestra cuenta), hay que hablar con Pagomiscuentas ya con toda la nueva info de los errores y que solucionen todo (o mínimo ayuden). Este es el tel: ****-****.

12 de Febrero a las 3:33 hs.
DarkSide O

Dan ganas de escribir sólo puteadas. Pero bueh. Datos: está existiendo ese error, en enero y febrero al menos, entre el banco provincia y Pagomiscuentas. Tal cual lo contaste. Con el detalle de que la página web pone el error y dice además "Inténtelo nuevamente", con lo cual yo pagué 3 veces una suma importante, pensando que nunca se realizó la operación por dar error. Días después veo en mi cuenta que las tres sumas de dinero de los pagos habían desaparecido, sin llegar a ningún lado. Che fué. No ta más. Y todos se lavaban las manos. Pagomiscuentas, banelco, link y el banco. Ahora se dieron cuenta en Pagomiscuentas que pasó varias veces con muchos clientes del provincia y me van a llamar. Quizás ahora sí sepan qué hacer y dar solución. Por otro lado ya pedí el reintegro al banco como unas "compras" no reconocidas, lo cual tarda semanas en devolverte. ¿Se puede putear en este espacio? Bueh, para qué, no?

07 de Febrero a las 14:55 hs.
CLAUDIA F

Yo reclame en Banco Provincia y me lo tomaron, pero lo reclame como pago rechazado. Ayer me mandaron un mail diciendome que no era un reclamo para esa oficina, seguramente por aparecer como compra. Pagomiscuentas me escribio diciendome que ellos pidieron al banco que revirtieran la operacion. Ahora que me comentas esto no se si reclamar como compra no reconocida

07 de Febrero a las 21:10 hs.
DarkSide O

Reclamá personalmente, andá a tu "sucursal amiga". Sino por mail te van a dormir por siglos. No te digo que te encadenes y llames a crónica tv, pero sí tal vez sirvan unos grititos o carácter fuerte para que muevan el culito y te solucionen YA el problema que ellos generaron. Si no, viste como es, les importamos una m...

08 de Febrero a las 1:21 hs.
DarkSide O

Yo creo que hay que hacer eso. Por un lado ya Pagomiscuentas sabe del problema, así que me parece bien que ellos también escriban o contacten al banco para informar el problema. Suma más "pruebas", digamos. Pero lo más importante, además, es que al hacer el trámite en el banco de "compra desconocida" por vos (ya que a mí al menos me figura como compra), ellos están obligados a investigar dónde se fue ese dinero. (Es una "compra desconocida" ya que si bien intentabas pagar eso, el trámite fue claramente rechazado, con lo cual la desaparición de tu dinero en una supuesta compra que al final no hiciste, termina siendo una compra que vos desconocés en el sentido de que "no la validas", es fruto de un error ajeno a vos.)
El banco hará el rastreo y verán que quedó el dinero en un limbo, en ningún lugar, y te lo devuelven. El tema es que son 10 días, 15, 20. Depende la suerte y cuánto les rompamos las guindas personalmente.

08 de Febrero a las 1:22 hs.
CLAUDIA F  Solución rechazada:

Sigo esperando el reintegro del dinero. Hasta ahora nadie se hace cargo

11 de Febrero a las 7:17 hs.
DarkSide O

12 de Febrero a las 3:33 hs.
DarkSide O

Bueno, creo que no lo deja poner al tel. Es:
Cuatromil trescientos veinte - Dos mil quinientos cincuenta.
Saludos!

12 de Febrero a las 3:36 hs.
CLAUDIA F

A ese numero llame varias veces y no se hacen cargo. Por facebook me dieron un numero de reclamo al fin. Tener estos datos sirven en caso de seguir un reclamo en defensa del consumidor

12 de Febrero a las 6:52 hs.
DarkSide O  propuso una solución:

Conclusión: Pagomiscuentas me dijo se comunicará con el banco aunque sólo como para "ayudar" a que entiendan más claramente y confirmarles el extraño error sucedido. Esto sirve? Casualidad o no, en menos de 24 hs mi sucursal bancaria "amiga" por fin entendió parece, y no me pide más que lo solucione con las otras empresas involucradas, y nos invitó a pasar por la sucursal para hablar, entendiendo parece ya su responsabilidad. Quizás es que justo avanzó mi pedido oportuno de que "no reconocía la compra" (el débito). Hoy iremos.
Y en fin, lo más importante: Hacer ese trámite en la sucursal, de no reconocer la compra. Y romperles los h.. para que se muevan. Ayuda muuuucho llevarles un mensaje escrito de Pagomiscuentas (en mensajes del facebook se comunican rápido) donde admitan el error que tuvo el banco y que pongan que tu banco debe resolverlo. Ayuda porque por fin nos creen y ya no pueden evadirnos. Resta apurarlos YA con el reintegro.

13 de Febrero a las 11:34 hs.
CLAUDIA F  Solución rechazada:

Que bueno que te tomen el reclamo. Yo ya fui al banco me tomo el reclamo y a las 48 hs me mandaron un mail que decia que ese reclamo no pertenecia a esta oficina. Asi que por el momento todo sigue igual

13 de Febrero a las 12:26 hs.
CLAUDIA F  solución recibida:

Me reintegraron el dinero

15 de Febrero a las 16:29 hs.