Banco Provincia

Que no me amenacen con deudas que ya paguè

Para tener una caja de seguridad tuve que abrir una caja de ahorro (abril 2017). Me asignaron una tarjeta visa que jamàs usè ni la fui a buscar. La tuve 6 meses hasta que ya no habìa nada que guardar. Paguè el mantenimiento de la caja de seguridad que se debìa $1.366,10 personalmente por ventanilla y la cerrè (octubre 2017) me dijeron que no podìa cerrar la caja de ahorro porque por tener su tarjeta visa (que jamàs tuve) me correspondìan $900,- tardaron 3 meses en que se acreditaran. Mientras me seguìan exigiendo el pago de la caja de seguridad que ya habìa cerrado. Finalmente pude cobrar los $ 900,- me dijeron que seguìan exigiendo los $1.366,10 xq eso lo cobraba visa y no podìan conecyar el sistema del banco con el sistema de visa, a pesar que les mostrè el comprobante de pago y cierre de la caja (y lo fotocopiaron) me llega cada 15 dìas un texto amenazante de estudio tandem que dixe que debo $ al banco. Volvì varias veces pero ademàs de los paros grales. El bco pcia hace otros paros sòlo de ellos, y no pude acceder para reclamar de vuelta. Recientemente perdì el recibo de lis $1.366,10 y me siguen llegando amenazas

Laura N

Entre los paros bancarios sumados a los paros extra que hace el Bco. Pcia., me es imposible hacer 2 horas de cola para hanlar con alguien en el banco. Además ya hice eso anteriormente y no sirviò: dicen que la pàgina del banco no se conecta con la pagina de Visa, tarjeta que me endilgaron a la fuerza, y que nunca fui a bucar ni la tuve nunca en mi poder. A travès de esa tarjeta paguè la $1.***,10 por el uso de la caja de seguridad el 21/10/17. Y hasta me siguen llegando intimaciones del estudio jurìdico Tandem, como si tuviera deuda con Visa y NO TENGO NIGUNA. Encima, tanto ir al banco para hablar perdì el comprobante de pago original, pero el banco lo fotocopiò (una vez que se los llevè para mostrar) y tienen obligaciòn de tener un registro de lo que el cliente pagò

Laura N

Porque dicen que les figura la deuda de $1.***,10 y yo la paguè en efectivo, perdonalmente en la ventanilla del propio banco. Les llevè el comprobante, lo fotocopiaron y me fijeron q los abogados iban a dejar de amenazarme. En este ùltimo tiempo, de tanto ir al banco y enco trarlo cerrado por los paros, perdì el comprobante original. Fui el viernes ùltimo y me dijeron que la deuda figura igual. NO PIENSO PAGAR 2 VECES AUNQUE ME AMENACEN TODOS LOS DÌAS.ESO ESEXTORSION

Laura N

Ah la deuda la pagué el 21/10/**** y hace màs de 6.meses que me amenazan a diario