Banco Provincia

Provincia compras y/o emood no me entregan lo que compre

El dia 13 de mayo compre un aire acondicionado en el sitio provincia compras - el proveedor es la empresa emood . La fecha tope de entrega era el 30/5 para la cual hasta me enviaron el codigo de seguimiento en via cargo para cuando fuera despachado. Nunca fue despachado. La srta martina araujo de vez en cuando me reitera via mail que disculpe las demoras que se pondran en contacto conmigo. El banco pcia hice la denuncia me pidio que aguardara 48 hs que harian el reclamo y no volvio a informarme nada. No hay forma de hablar personalmente con nadie. si en un brevisimo plazo no recibo el producto iniciare acciones judiciales a ambas empresas.

Gerardo A  Solución rechazada:

El Banco no me ofreció ninguna solución. El vendedor si se comunicó informando que no tenía stock.. intercambiamos información y mutuas propuestas pero todavía no respondio