Banco Provincia

Necesito recibir resumen de visa

No estoy recibiendo el resumen de visa en formato papel ni de ningún a otra forma y lo necesito con urgencia . Quiero recibirlo en formato papel.

Carla E  Solución rechazada:

Necesito la factura en formato papel y no tengo para imprimir si la mandara en forma virtual

11 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Carla E  Solución rechazada:

No está solucionado porque necesito la factura en formato papel (yo no tengo los medios para imprimir)

22 de Febrero a las 15:38 hs.Responder
lidiakloga

lo que menos han hecho es solucionar temas. siendo banco del ESTADO PROVINCIAL. eL bANCO cENTRAL TAMPOCO DIO PAUTAS QUE BENEFICIARAN A PERSONAS DE RIESGO O SIN IMPRESORA, QUIERO MI RESUMEN EN PAPEL POR CORREO YA QUE HACE TIEMPO FUNCIONA PARA GAS , LUZ AGUA ETC
Y TEL,

01 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
lidiakloga

LA SOLUCION PARA LAS PWESONAS QU NO CONTAMOS CON IMPRESORA U OTRA TECNOLOGIA, ES QUE EL RESUMEN DE CUENTA VISA BANCO PROVINCIA LLEGUE POR CORREO EN PAPEL COMO LO HACEN LOS SERVICIOS D EGAS AGUA TELEFONO LUZ... Y SALVO QUE EL CLIENTE LO SOLICITE , NO MANDEN CORRESOS QUE NO SE PUEDEN ABRIR, POR EJEMPLO

01 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder