Banco Provincia

La baja de la cuenta que me descuentan por cbu gracias

Buenos dias. Necesito se de la baja de esta empresa que no figura en internet ni se de que se trata ya hice el reclamo por escrito en banco provincia de avellaneda me lo tomaron y le dieron de baja un mes me sigue apareciendo en los movimientos por un monto de $611. No la conozco y no aparece en google me dice empresa inexistente. Por favor les pido le den de baja gracias.

myrian L

por ahora no recibi ninguna respuesta de esa cuenta que me debitan todos los meses por *** pesos. Necesito una respuesta de que le den de baja por favor. gracias

myrian L  Solución rechazada:

Buen dia. A fin de mes cuando cobramos veo si sigue figurando en los movimientos. Y les aviso Gracias.

myrian L  Solución rechazada:

buen dia el 31 de este mes cobramos el sueldo me fijo en los movimientos si le dieron de baja. y les aviso gracias.

myrian L  Solución rechazada:

Hola buen dia!!! Fui al cajero y sigue figurando esa cuenta que desconozco de *** pesos. Me siguen debitando. No figura en internet esa empresa no se de que se trata. Por favor necesito solucionarlo no puede ser todos los meses me lo debitan y a mi seiscientos pesos me sirven hoy en dia como esta todo. Gracias en lo que puedan hacer o si me pueden decir donde hacer la denuncia contra esta empresa que me sigue descontando.