Banco Provincia

Exijo den de baja mi caja de ahorro en dólares

En el mes de febrero me enviaron una carta a mi domicilio avisando que desde abril me iban a cobrar el mantenimiento de mi caja de ahorro en dolares. Como tenia pocos dolares los saque luego de tres dias de ir a la sucursal de microcentro para dejar la cuenta en cero y realizar la baja por online banking como me informaron telefonicamente. Hoy, habiendo pasado 15 dias de esa solicitud de baja aun no han cerrado mi cuenta, y al hablar telefonicamente con el centro de atencion no me saben decir porque la cerraron ni cuanto tardan en hacerlo. Me dicen que debo acercarme a la sucursal donde está radicada mi cuenta (me es imposible asistir), a lo que les dije que yo la caja de ahorro la habia abierto online y por ese mismo medio me la tenian que cerrar. Exijo me den una solucion y bajo ningun concepto comiencen en abril a cobrarme manteninmiento de una cuenta que solicite cerrar de manera oportuna y dentro de la fecha estipulada-

Maria C

que minimamente respondan las consuiltas

Maria C  solución recibida:

Fue solucionado sin tener que acudir a la sucursal que me decian