Banco Provincia

Devolución del 50% de descuento con tarjeta de débito del banco provincia

Realicé una compra con la tarjeta de débito del banco provincia el día de la promoción del 50%, el 29 de noviembre en La Anónima de carlos casares, y no se me realizó el descuento. Cuando consulté los movimientos de la cuenta, me figura que la compra la realicé al día siguiente (30 de noviembre). Esto lo puedo demostrar fácilmente con los tickets de la compra realizada.

Realicé una compra con la tarjeta de débito del banco provincia el día de la promoción del 50%, el 29 de noviembre en <a href="/la-anonima">La Anónima</a> de carlos casares, y no se me realizó el descuento. Cuando consulté los movimientos de la cuenta, me figura que la compra la realicé al día siguiente (30 de noviembre). Esto lo puedo demostrar fácilmente con los tickets de la compra realizada.
Maria O

Jimena S, deberías hacer el reclamo. Es cierto que el importe se descuenta en el resumen al día siguiente pero en el detalle dice fecha y hora real de la compra. Yo reclame por email en el homebanking, me respondieron en 48 horas y me dijeron que tardan 10 días habiles en acreditar. Yo pude solucionar el tema y espero que vos también. Exitos!

10 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder
adribarowe

Buenas tardes.
El 29/12/18 hice una compra en el supermercado Día de San Antonio de Padua.
Tengo el ticket que acredita esto.
En movimientos figura con fecha 27/12 obviamente ese no es el día de la promoción.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Adriana Ponce.

Raul F

realice la compra en fecha 15/05 NO ME HACEN la devolucion por haber pagado en mi domicilio con el posnet nadie me dijo que eso no correspondia, ni Coto ni el Banco provincia. frodri*intramed.net

Nicanor R

de la nada me aparecio una compra por **** pesos el dia 25 de sep./19. me figura en los consumos como " compra por mercado pago, negocios" hice el reclamo personal en casa matriz de la plata, me bloquearon la tarjeta de débito ( dicen ellos, por seguridad) y hoy, 1 de octubre, ya me facturaron la nueva tarjeta. aun sigo esperando respuestas favorables respecto de la devolución de mis $**** que desaparecieron de mi cuenta.

Nicanor R

el dinero que desapareció de mi cuenta fue de ocho mil trescientos pesos el 25/09/19 cuenta bco. provincia. cuidado con las tarjetas de débito. sigo esperando una respuesta del banco.

Nicanor R

TARDE, PASO TIEMPO PERO, LO CIERTO ES QUE OLVIDE DECIR QUE EL BANCO PROVINCIA ME ACREDITO LOS **** PESOS QUE HABÍAN DESAPARECIDO DE MI CUENTA . MUCHAS GRACIAS!

Nora M

El 21 de agosto de **** hice compra en carrefour con el descuento del 50%. El Bancxop Prov. nunca me hizo el crédito, (compré con débito) y ya hice varios reclamos. Me responden que ya me mandarán un mail. Si no lo hacen antes del cambio de gobierno, presiento que nunca lo harán, ya que los que entren arrasarán con lo que quede.. Lamentable.

02 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
joseluispr

Mi queja es de otra indole.. vivo en la localidad de Abasto La Plata.. puede ser que no haya un cajero que funcione bien? Hay un cajero movil frente a la comisaria que de 7 dias , anda solo 2 y encima siempre se queda sin plata.. Muchachos del Banco Provincia ,, a ver si colocan por lo menos un cajero fijo y QUE FUNCIONE.. L P M Q L P

20 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
joseluispr

Mi queja es de otra indole.. Soy de la localidad de Abasto partido de LA PLATA.. Gente encargada del Banco Provincia POR FAVOR un Cajero Que Funcione.. en lo posible FIJO. Es una VERGUENZA que haya UN SOLO cajero MOVIL y que de 7 dias FUNCIONE 2 y encima SIEMPRE CON POCA PLATA
LA GENTE TIENE QUE IR HASTA LA PLATA U OLMOS QUE TAMBIEN ES UN DESASTRE LA COLA Y DE 3 CAJERO FUNCIONE SOLO 1.. SOLO PIDO UN PAR DE CAJEROS FIJOS EN ESTA LOCALIDAD.. ABASTO.. PD.. LA GENTE MUY ENOJADA E INDIGNADA... OJALA RECAPACITEN..GRACIAS

20 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder