Banco Provincia Neuquen

Que se me descuenten los intereses generados por el error del banco en resumen

El 24/11/2017 realice dos compras por la suma de $29000 utilizando la tarjeta visa del banco bpn ya que habia 6 cuotas sin interes. Cuando llega el resumen de la tarjeta de credito el mismo cobra todas las cuotas juntas. Como si se hubera solicitado una "bajada de cuotas", situacion que se d frente a la muerte del titular o solicitud de baja, ninguna corresponde a mi caso. Inicie el reclamo en la entidad bancaria y en visa (nro de expediente: 66049325) por la confeccion erronea del resumen. Ya que asi como estaba me generaria intereses (si hice las compras en 6 cuotas es porque nompodia frontar un solo pago). Visa me respondio ue el problema es de la entidad bancaria. En bpn me pidieron que demuestre voluntad de pago mientras ellos buscaban una solucion que pague "como si fuera en cuotas". Pague mes a mes y llegue a cubrir $25000 hasta que el mes de junio mi situacion paso a mora, porque para el sistema nunca cubri la deuda tal como la pretendian cobrar segun el resumen con caida de cuotas. No he tenido respuesta del banco y hoy estoy en mora con una deuda de $11000, obviamente se sumaron intereses a causa de este problema, si me hubieran tomado las compras en cuotas como las hice (tengo el ticket que lo demuestra) solo me faltarian alrededor de $4000. Pido que se hagan cargo de los intereses que se generaron por una situacion que de la que no fui responsable.

FRANCO D  Solución rechazada:

Buen dia fui a la sucursal del banco y la persona que me atendio me explico que ya el problema deberia estar solucionado y que no tendria deuda..A los días siguientes me yega un mail informandome que estoy en mora y mi caso fue derivado a judiciales..

FRANCO D  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando alguna respuesta del banco.