Banco Pichincha

Robo del reembolso banco pichincha

Tengo un problema con el banco pichincha, y no he podido resolver el mismo, yo realice una compra de tres productos por un monto de 109,75 por Aliexpress pero una parte de dicha compra no me llego por lo cual la cancele, esta tiene un monto de 86,90. Espere de 3 a 20 días hábiles como dice aliexpress, pero el dinero nunca se reflejo en mi cuenta, me comunique en dos oportunidades con aliexpress y me informaron que la devolución la realizaron el día 11 de diciembre 2019, el banco no tiene la disposición de resolver el problema del reembolso dandole largas al asunto.

Tengo un problema con el banco pichincha, y no he podido resolver el mismo, yo realice una compra de tres productos por un monto de 109,75 por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> pero una parte de dicha compra no me llego por lo cual la cancele, esta tiene un monto de 86,90. Espere de 3 a 20 días hábiles como dice aliexpress, pero el dinero nunca se reflejo en mi cuenta, me comunique en dos oportunidades con aliexpress y me informaron que la devolución la realizaron el día 11 de diciembre 2019, el banco no tiene la disposición de resolver el problema del reembolso dandole largas al asunto.
Petter M  Solución rechazada:

no me da respuesta el banco

26 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
Petter M  Solución rechazada: