Banco Piano

Tarjeta no valida de la asignaciòn

Hoy fuì a cobrar la asiganciòn, como de costimbre es mi fecha con terminacìòn 1 del mes de julio la coloque al cajero no cobre es decir no me salio dinero me dice tarjeta no valida" de mis hijos . Necesitaria me den una explicaciòn inmediato ya q yo cuento con eso desde ya muchisimas gracias"

Vanina S  Solución rechazada:

Necesitaria urgente la tarjeta magnetica , sino tengo ir al banco y tengo buen estiron ya q yo vivo km 27 laferrere, tengo blowieada la tarjeta sube" nose x q me ka bloquearon" esto es un lìo, me dijierin va tardar la tarjeta 2 meses a 3 meses" es mucho tiempo , yo tengo una bb de 18meses" nosè si van a dejar entrar con ella al banco, no tengo con quien dejarla, con esta cuarentena se complica un poco donde dejar a los niños, es todo un caos" me gustaria me solucionen pronto asì podre cobrar en cajerobde mi barrio. Desde ya muchisimas gracias" x su compresion