Banco Piano

Tarjeta de debito

Hola mi nombre es jonathan inicié el trámite de obtención de tarjeta de débito para mi madre jubilada de 80 años en el mes de marzo a pesar de reclamar constantemente vía mail ya que por tel no atienden ,al día de la fecha de hoy no recibió su tarjeta pasaron 3 meses y no puede cobrar la verdad que es un horror cómo maltratan a los jubilados más en este contexto de pandemia

jonathan M  Solución rechazada:

Al día de hoy no llego mi tarjeta después de varios reclamos logré que me respondan un mail y no me brindaron ninguna solucion

jonathan M  solución recibida:

se comunicaron conmigo del banco varias veces pero el tiempo pasaba y no tenia la tarjeta hasta que un dia aparecio en la puerta de mi casa