Banco Piano

Sin tarjeta de debito

espero su repuesta

Mi nombre es jorgelina peñalva con dni 29527687. Y les escribo con el fin de hacer un reclamo. Por tercera vez que solicitó la tarjeta de debito del sr carlos chudo con cuil 20048722831 de la cuenta que tiene en el banco piano donde cobra su jubilación todos los mese. Esta es la tercera vez que lo solicito tanto la primera vez como la segunda me mandaron la tarjeta de débito de una segunda cuenta que tiene en banco piano que no utiliza. Y que no entiendo porque o parque se la geberaron. Solicite de forma presencial y por tef la baja a esta última cuenta que no esta usando y que por me manden lo antes posible su tarjeta de débito de la cuenta donde el cobra su jubilación. Pero desde marzo hata ahora sin repuesta y los reclamos que hice al banco piano solo aon ignorados y me cortan toda comunicación. Mande tres mail haciendo el reclamo y sin repuesta. Tiene 82 años y no puede estar llendo al banco todos los meses a cobrar su jubilacion, estando en riesgo su salud, siendo esto una vergüenza hago responsable a la entidad por cualquier percance. ya no se como decirles que me están mandando por correo la tarjeta equivocada, de una cuenta que no usa. espero su repuesta
Carlos C  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución

Carlos C  solución recibida:

El banco piano después de los reclamos en menos de una semana mando a mi abuelo la tarjeta de débito para q cobre su jubilación después de mucho tiempo