Banco Piano

Se abusan de los jubilados

A mí padre le están descontando casi la mitad de la jubilación y además x el pago anticipado de la jubilación le sacan 2000 pesos lo están robando hoy fuimos a hacer el reclamo y el empleado que nos atendió nos dijo que el no se encarga de eso que su compañera está aislada y que tiene que volver dentro de 20 días mí papá pidió que le dé de baja el pago anticipado y nos dijo que el no se ocupa de eso . Son unos e*****dores y atienden te mal a los ancianos banco piano sucursal hurlingham

Julio H  solución recibida:

Hoy hice el reclamo # ******* y me lo resolvieron muy rápido excelente atención de parte de la chica del banco ya fue resuelta la gestión muchas gracias !!