Banco Piano

Préstamos banco piano.una estafa

Mi papá carlos norberto ferreirola dni. 4588984 de 80 años casi sordo y con problemas de comprensión fué a cobrar su jubilación a banco piano de caseros y al momento de retirar el dinero por caja le ofrecieron un préstamo el cual le hicieron firmar y él pensando que le estaban devolviendo dinero que le vienen descontando durante casi un año, dinero que no pudimos reclamar en anses porque se encontró cerrada durante toda la pandemia, lo firmó sentenciadose al pago de 150mil pesos en 36 cuotas, cuando él solo cobra 18mil pesos mensuales. Quiero que le retiren ese préstamo ya que es una e***** por aprovecharse de la vulnerabilidad de mi papá, que no fué con la intención de pedir un préstamo, sino a cobrar su pobre jubilación.

Carlos N  solución recibida:

Luego de que me quieran cobrar una cancelación y discutir para que no me sigan queriendo cobrar cosas que no debían y advirtiendo que hice una denuncia en TU QUEJA SUMA por que me sentía estafado, lo pasaron a legales y rebocaron el préstamo. Me tuvieron 2 horas porque discutían entre ellos para ver quién fué el sinvergüenza que le otorgó el préstamo a mi papá. Les devolvímos la plata y nos fuimos.

19 de Marzo a las 11:33 hs.