Banco Piano

Por que tanto descuentos a los jubilados ???

Me acerqué a pedir la sabana con los detalles de movimientos , soy apoderado de mi padre , me desayune con descuentos diferenciados de los meses abril , mayo 2020 : de débito automático por balanceo , débito por seguro msa, débito por seguro ams .ca intereses. Ca iva. Deseo saber motivo , ya que no lo de haber , anulación de todo lo i correcto y devolución de todo lo sustraído durante el tiempo que fue afectado mi padre y responsables de estos manejos . Gracias!!!

Nelida B  Solución rechazada:

En el Día de la fecha aún no se han comunicado . Deberé presentarme para buscar respuestas a este problema.

Nelida B  Solución rechazada:

No hubo comunicación aún de ellos , mañana me acercaré personalmente a buscar respuesta de esta situación que afecta a muchos jubilados no sólo a mi padre .