Banco Piano

No cobre una jubilacion u/ o pension

Este mes de noviembre veo que en mi cuenta que no me han abonado mi jubilación u / o pensión del valor de 17584,98 . Siempre cobro los dos beneficios a principios de mes por pedido de acreditación anticipada y en noviembre fue solo abonado un solo beneficio. Espere a esta fecha para ver si me habían desdoblado el pago ya que correspondía el día 26 el cobro. Pero hoy no esta acreditado los dos pagos que me corresponden sino solo uno. Quiero reclamar el pago del segundo beneficio de 17584,98 ya que me es imposible sostenerme económicamente con la falta de este dinero.

NORMA V  Solución rechazada:

No tuve respuesta aun

01 de Diciembre a las 11:05 hs.
NORMA V  solución recibida:

Gracias por su ayuda

12 de Diciembre a las 8:36 hs.