Banco Piano

Incumplimiento de contrato

Mi padre cobra su jubilación Con Ustedes sacó préstamos y los fue pagando por mes pero en febrero del 2020 sacó su último préstamo a 48 cuotas de 3750 lo cual no se está respetando dado que cuando iba a cobrar en el mes cobraba de su jubilación 4000 pesos 6850 y así hasta llegar a 10000 pero en el mes de junio se quedaron con todo su aguinaldo descontandole una cuota de su haber más todo su aguinaldo y en el mes de julio cuando quiso reclamar la señora que lo atendió le quiso ofrecer otro préstamo a lo que él se negó y entonces está persona si se puede llamar así le dijo le descontaron mal vaya a la ventanilla y deposite 4000 pesos a lo que terminó cobrando en el mes 12000 de 23 mas los 5 que había dado el gobierno para el mes de agosto o sea se quedaron con 17000 me parece un abuso y no es lo que se firmó cuando pidió el prestamo. La chica que me atendió a mi que soy su hija dijo que el banco piano por orden del banco central podía descontar todas las cuotas que pudieran descontar a los jubilados, pueden ellos romper el contrato firmado por los jubilados al sacar un Préstamo, no sería eso un mal proceder hacia los pobres jubilados de la minima, creo que es aprovecharse de la gente mayor que no entiende nada de nada

Godoy S

Creo profundamente que en el Banco Piano sucursal Bernal se está aprovechando de los jubilados los que cobren ahí cambien de banco o nunca pidan un préstamo ahi

Godoy S  Solución rechazada:

Nadie se comunico