Banco Piano

Faltante de dinero en cuenta

Caja de ahorro 027....................922

Caja de ahorro 027....................922 El 1/03/2021 vacie la cuenta de forma adrede dejandola en 0 (cero) pesos en mi recibo de haberes consta que el 5/04/2021 depositaron $ 16441,01 pesos y en la cuenta solo tengo $ 9.558,56 sin haber extraido yo ni un solo centavo. Aclaren situacion y reintegren faltante.
Jorge O  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON NI PUDIERON EXPLICAR LA SUSTRACCION INJUSTIFICADA
“Explicación” del Banco Piano ante la sustracción injustificada de $ ****.95 en el mes de Abril:
“En fecha 02/11/**** realiza una transferencia desde su cuenta por $ 23.***, quedándole a favor $ 9.***,74.En fecha 04/11/**** con la tarjeta de débito realiza las siguientes compras: $ 9.***; $***; $*** más dos extracciones por $ 2.***; $ ***, pasando el monto que tenía a favor en la cuenta por un total de $ 4.***,26. Como no disponía de ese dinero en la cuenta se le tomó de un descubierto. Al mes siguiente cuando entra el haber del mes de diciembre se le debita automáticamente el monto retirado por adelantado.”
Aunque suene increíble la única explicación que da el Banco para justificar el descuento improcedente de $ ****.95 en Abril de ****, es que me están descontando un descubierto que hicieron en Noviembre de **** y debitaron en Diciembre de ****. Sostienen que esta “explicación” debe ser suficiente; lamentando que yo no lo haya comprendido.
Entonces con esta respuesta admiten que están cobrándome otra vez y con mayores intereses en Abril del **** lo que fue cobrado en Diciembre del ****, pero NO RESTITUYEN EL DINERO, NI TAMPOCO DAN OTRA EXPLICACION.-
No me dejaron otra opción que hacer la denuncia en el área legal de Defensa del Consumidor.

Hilda R

Hola qe tal disculpa cual es el numero de defensa al consumidor para un jubilado??

Jorge O

Entra aca y completa el formulario , no te olvides de poner que es para un jubilado asi lo ponen como hipervulnerable
****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Hilda R