Banco Piano

El cajero link, no me entrego todo el dinero solicitado

Buenas noches, hoy a las 19:07 hice una extracción en el banco piano, sucursal palomar, marconi 73 correspondiente a la Red Link
aclaro que todos los billetes eran de $ 500

Buenas noches, hoy a las 19:07 hice una extracción en el banco piano, sucursal palomar, marconi 73 correspondiente a la <a href="/red-link">Red Link</a> la cifra a retirar fue de $ 5.000 y cuando retiro el dinero veo que solo hay $ 3.000 chequeo el comprobante de extracción con el n° 2901 y el importe coincide con lo solicitado, o sea $ 5.000 entonces me agacho y veo que en la ranura de donde salen los billetes, se encontraban el resto de billetes y pude atinar a poner la uña para sacarlos, pero solo pude recuperar $ 1.500 en lugar de los $ 2.000 que faltaban aclaro que todos los billetes eran de $ 500 quede esperando a la próxima persona que retire y le comente lo sucedido pero los $ 500 que falta no salió. entiendo que mañana a primera hora voy al banco a reclamarlo, pero de igual manera quiero saber como procedo. Gracias
Pedro A

El Banco respondió que hasta 20 días tienen tiempo de expedirse. Es la respuesta que dieron cuando hice la denuncia por el faltante, pero al día siguiente regrese para que digan si hubo sobrante y efectivamente estaban los $ ***
Todo esto es extra oficial, ahora estoy esperando la notificación oficial del banco

12 de Marzo a las 7:19 hs.
Pedro A  solución recibida:

La realidad ayer tuve que ir al banco para saber que pasa. Ellos habían dicho que se comunicarian en los próximos días por teléfono o por mail, además se comunicaron por el tema desde atención al cliente, pero se ve que la comunicación entre ellos o al cliente le importa poco.
Desde el Banco me dicen que el dinero falta te lo depositaron el 13 de marzo, por lo tanto te lo retiré desde el cajero
Resumiendo, les importa muy poco a los jubilados que van cobrar al banco y gracias a ellos pueden cobrar un sueldo que no sé si es digno
Gracias por el interés

23 de Marzo a las 15:42 hs.