Banco Piano

Bco Piano Exijo Urgente la devolución de $5000 descontados por Afinidad Frame

Banco Piano: Les exijo Urgente, la devolución de $5000.- que me descontaron por "Afinidad Frame". Ante todo les informo que: "Reservo los derechos legales que me corresponden". En los movimientos de mi cuenta, figura: Extracción de Cta. Afinidad Frame , comprobante Nº: 0000011537061 del 14/06/2021. Figura Extracción de Cuenta Afinidad Frame, cuando la cuenta es "Gratuita" de Seguridad Social, que ordenan: el Banco Central de la República Argentina y ANSES. Es una cuenta bancaria gratuita que poseen todas las personas que perciben una Jubilación, una Pensión o una Pensión No Contributiva. No tiene costos de apertura ni de mantenimiento. Aún no me los han reintegrado y ya pasaron más de dos meses. El reintegro "debe y tiene que ser Urgente".

MATEU D

Buenas tardes: por mi comentario de arriba, les comento que hoy logré comunicarme con una excelente persona del Banco Piano y me explicó que Afinidad Frame es extracción de dinero por cajero humano, así que mi consulta fue aclarada.
Si hubiera podido comunicarme antes, no hubiera dejado mi queja de arriba, pero quizás les sirva a otras personas. Desde ya, muchas gracias a quien me atendió por teléfono del Banco Piano. Mi consulta fue aclarada favorablemente. Muchas gracias.

MATEU D  solución recibida:

Buenas tardes: por mi comentario sobre el descuento de dinero por Afinidad Frame, les comento que hoy logré comunicarme con una excelente persona del Banco Piano y me explicó que Afinidad Frame es extracción de dinero por cajero humano, así que mi consulta fue aclarada.
Si hubiera podido comunicarme antes, no hubiera dejado mi queja, pero quizás les sirva a otras personas. Desde ya, muchas gracias a quien me atendió por teléfono del Banco Piano. Mi consulta fue aclarada favorablemente. Muchas gracias.