Banco Piano

Descuento de dinero injustificado

Estimados. A mi papá todos los meses le están pagando menos del saldo que figura a liquidar de anses. Antes era de $500 luego paso a ser $1000 y ahora este mes de febrero le descontaron $2.000 y no dan explicación alguna. Dicen que tiene que sacar turno para que lo atiendan en atención a cliente, como si fuera fácil que el se este movilizando al banco. Es una vergüenza como roban a los jubilados. Ni hablar que estuvo dos horas haciendo fila para que lo atienda un cajero.

Angel R  solución recibida:

Me contacto del banco Piano Karina Gejo, la verdad que muy atenta y super amable. Me explico que tenia un servicio contratado el cual me lo dio de baja, ya aparte un saldo a cobrar que recién se acredito en el día hoy. La verdad que mil gracias y mi papá quedo mas tranquilo. Gracias

18 de Febrero a las 14:54 hs.